Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predominio del currículo oculto y su relación con la educación intercultural de los estudiantes de las etnias awajún wampis: Predominance of the hidden curriculum and its relationship with the intercultural education of students from the Awajún Wampis ethnic groups
Jhony Huaman Tomanguilla, Sebanías Cuja Quiac, Julian Palomino Akintui Antich
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Adicción a redes sociales en estudiantes de una universidad nacional de Junín (Perú)
Anita Maribel Valladolid Benavides, Fabián Israel Neyra Cornejo
, Orlando Hernandez Hernandez
, Paulo César Callupe Cueva
, Julian Palomino Akintui Antich
Región Científica, ISSN-e 2954-6168, Vol. 2, Nº. 1, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados