Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de confiabilidad del test de iniciativa de crecimiento personal – II: Reliability analysis of the personal growth initiative scale – II
Diana Carolina García Ramos, Jonathan Fernando Ayala Ayo, María Cristina Valencia Cepeda, María Augusta Cueva Rubio
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Impulsividad y dependencia emocional en estudiantes universitarios: Impulsivity and Emotional Depence in University Students
Giannella Anahí Alarcón Zapata, María Augusta Cueva Rubio
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Flexibilidad psicológica y autoeficacia académica en estudiantes universitarios: Psychological flexibility and academic self-efficacy in college students
Fanny Villarruel Gavilanes, María Augusta Cueva Rubio
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Enfoque neuropsicológico de conciencia metacognitiva en estudiantes universitarios. Análisis correlacional: Neuropsychological approach to metacognitive awareness in university students. Correlational analysis
Christian Lafebre Mosquera, Mayra Lucía Rodríguez Pérez, María Augusta Cueva Rubio, Lissette Estefania Quispe Camino
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados