Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aspectos cognitivos y emocionales en la intención de compra en consumidores innovadores
Patricio Olivares Valenzuela, Manuel Jesús Sepúlveda Leyton, Camila Belén Caamaño Salgado, Joaquín Andrés Hernández Salgado, Nicol Vaitiare Bugueño Lartigo, Javiera Elizabeth Chancafe Dueñas
FIDES ET RATIO, ISSN-e 2411-0035, ISSN 2071-081X, Vol. 27, Nº. 27, 2024, págs. 207-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados