Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León
David Fernando Lozano Treviño, Jose N. Barragan Codina, Sergio Armando Guerra Moya, Paula Villalpando Cadena, María Eloísa Treviño Ayala, José Luis Pureco de León
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 9, Núm. 17, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio, 9(17)), págs. 57-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados