Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pep Admetlla o l'anatomia del coneixement
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 423, 2024 (Ejemplar dedicado a: Els drets dels infants i joves), págs. 58-61
La Montserrat mare i filla de mestres
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 422, 2024 (Ejemplar dedicado a: Estimar la lectura), págs. 56-59
Joaquim Arenas i Margarida Muset: i els anys decisius per a la llengua
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 421, 2023 (Ejemplar dedicado a: L'alumnat gitano a l'escola), págs. 58-61
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 420, 2023 (Ejemplar dedicado a: La digitalització a l'aula), págs. 58-61
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 419, 2023 (Ejemplar dedicado a: Memòria històrica i educació), págs. 58-61
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 418, 2022 (Ejemplar dedicado a: El nou currículum escolar), págs. 58-61
Pilarín Bayés de Luna: tot el món en un dibuix
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 417, 2022 (Ejemplar dedicado a: El català a l'escola), págs. 58-61
Roser Ros Vilanova: creure en la paraula
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 415, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alimentació sostenible), págs. 54-56
Carme Sala Sureda: ètica social i compromís
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 412, 2020 (Ejemplar dedicado a: L'escola combat el virus), págs. 58-61
L'oralitat contra la dictadura de la imatge
Pitu Basart
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 411, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educar en temps de revolta), págs. 54-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados