Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de las redes sociales en las relaciones públicas
Oscar Mauricio Gómez Miranda, Alcira Prieto Montero, Emmanuel Alemán Ariza
Centros: Revista Científica Universitaria, ISSN-e 2953-3007, Vol. 13, Nº. 1, 2024, págs. 214-230
Inbound marketing como herramienta estratégica en las relaciones públicas
Emmanuel Alemán Ariza
Centros: Revista Científica Universitaria, ISSN-e 2953-3007, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 135-153
El Networking y su aplicación a las Relaciones Públicas
Emmanuel Alemán Ariza
Revista Contacto, ISSN-e 2710-7620, Vol. 2, Nº. 3, 2023, págs. 60-76
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Emmanuel Alemán Ariza
Revista Contacto, ISSN-e 2710-7620, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 67-81
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la era digital
Emmanuel Alemán Ariza
Centros: Revista Científica Universitaria, ISSN-e 2953-3007, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 135-155
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la era digital
Emmanuel Alemán Ariza
REICIT: Revista especializada de ingeniería y ciencias de la tierra, ISSN-e 2805-1874, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 89-112
Herramientas tecnológicas: el nuevo método de investigación para el relacionista público
Emmanuel Alemán Ariza
Revista Contacto, ISSN-e 2710-7620, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 173-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados