Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores?: Una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado
Mario Hernández Nodarse, María Gregori Casamayor, Dennis Tomalá Solano
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2018))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados