Periodo de publicación recogido
|
|
|
Roy Andy Humpire Castro
Integración, ISSN-e 2618-1207, ISSN 2790-2145, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio 2023), págs. 23-31
Transformación digital en la comercialización de fibras textiles: oportunidades y desafíos del marketing digital en el proceso de compra
Roy Andy Humpire Castro, Martin Jauregui Zela
Integración, ISSN-e 2618-1207, ISSN 2790-2145, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio 2023), págs. 43-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados