Periodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)), págs. 1-31
A favor de la educación presencial: La realidad y la normalidad deben seguir como antes
Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2020 - Febrero 2021; 2 p.), págs. 75-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados