Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Indicadores de percepción de calidad del entorno residencial: una herramienta para la planificación urbana. Caso de estudio del cantón de Flores, Costa Rica
Helga von Breymann Miranda
Revista invi, ISSN-e 0718-8358, ISSN 0718-1299, Vol. 34, Nº. 95, 2019, págs. 101-132
Identidad y producción del espacio en los procesos de transformación y especialización de la ciudad: estudio de caso del barrio Justicia (Chueca)
Helga von Breymann Miranda
Territorios en formación, ISSN-e 2174-8659, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Territorios en Formación), págs. 7-22
El espacio público en la configuración reciente de la ciudad costarricense
Helga von Breymann Miranda
Ciudad y formas urbanas: perspectivas transversales: libro de resúmenes / Francisco Javier Monclús Fraga (dir.), Carmen Díaz Medina (dir.), 2018, ISBN 978-84-17358-91-4, pág. 238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados