Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brand Building: the case of collaboration between Javier Carvajal and Loewe
María Eugenia Josa Martínez, María Villanueva Fernández, Isabel Cantista
Understanding Luxury Fashion / coord. por Isabel Cantista, Teresa Sádaba Garraza, 2020, ISBN 978-3-030-25653-1, págs. 221-241
coord. por Isabel Cantista, Teresa Sádaba Garraza
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2020. ISBN 978-3-030-25653-1
Fashion spaces geográphical, physical and virtual
coord. por Isabel Cantista
Actual Editora. Grupo Almedina, 2016. ISBN 978-989-694-200-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados