Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les apories de la réglementation sur la publicité au Cameroun: Contribution à l'analyse économique des politiques réglementaires
L. C. Boyomo Assala
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 14, Nº. 2 (Automne), 1993, págs. 48-76
V. Nga Ndongo (1993). Médias au Cameroun. Mythes et délires d'une société en crise
L. C. Boyomo Assala
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 18, Nº. 2 (Automne), 1998, págs. 213-220
Es reseña de:
Médias au Cameroun. Mythes et délires d'une société en crise
V. Nga Ndongo
Paris : Harmattan, 1997
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados