Periodo de publicación recogido
|
|
|
Productos y servicios para la nueva agencia de viajes
Antonio García Marcos
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº 2330, 2004, pág. 16
Antonio García Marcos
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº 2326, 2004, pág. 16
Las vocaciones empresariales universitarias
Antonio García Marcos, David del Val, Ignacio de la Vega
La Universidad en la nueva economía : V Encuentro del Consejo de Universidades, 2002, ISBN 84-369-3618-3, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados