Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital: evidencia empírica en La Concordia
Journal of Economic and Social Science Research, ISSN-e 2953-6790, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Exploring Horizons), págs. 40-52
Factores limitantes para el crecimiento económico en las pequeñas y medianas empresas de Quinindé: un análisis exploratorio
Journal of Economic and Social Science Research, ISSN-e 2953-6790, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science and Development), págs. 41-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados