Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las "enfermedades" de la clínica veterinaria
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 39, 2002 (Ejemplar dedicado a: Laboratorio: precisar el diagnóstico), págs. 42-43
"Sáquele partido al personal auxiliar"
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 33, 2001 (Ejemplar dedicado a: Ecografía y radiología), págs. 4-4
La importancia de entrenar a la plantilla
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 31 (Aparato respiratorio), 2001 (Ejemplar dedicado a: Informativo Veterinario), págs. 6-7
¿Cómo dar un buen servicio en el siglo XXI? (y II): Fidelizar a los clientes a través del servicio
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Pediatria veterinaria), págs. 10-11
¿Cómo dar un buen servicio en el siglo XXI? (I): Las relaciones con los clientes
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 29 (Especial Medicina felina), 2001 (Ejemplar dedicado a: Informativo Veterinario), págs. 4-4
Clientes infieles: El cliente mariposa o la inconstancia en el siglo XXI o la inconstancia en el siglo XXI
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 27 (Especial gastroenterología), 2001 (Ejemplar dedicado a: Informativo Veterinario), págs. 4-4
Haga perfecta la clínica veterinaria
Jim D. Stowe
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 25 (Geriatría veterinaria), 2001 (Ejemplar dedicado a: Informativo Veterinario), págs. 4-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados