Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un rapprochement fécond d'études sur le livre au Québec
Marie Pierre Bonnassieux
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 12, Nº. 2 (Automne), 1991, págs. 253-257
Les bestsellers et leurs lecteurs
Marie Pierre Bonnassieux, Jacques Lemieux, Isabelle L'Italien Savard, Claude Martin
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 12, Nº. 1 (Printemps), 1991 (Ejemplar dedicado a: Explorations), págs. 74-99
Blanche Grunig (1992), Les mots de la publicité
Marie Pierre Bonnassieux
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 12, Nº. 2 (Automne), 1991, págs. 287-291
Es reseña de:
Les mots de la publicité
Blanche-Noëlle Grunig
Paris : Presses du CNRS, 1990
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados