Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de valor y papel de las expectativas
José Ignacio Ríos, Thomas E. Copeland
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 22, Nº 101, 2004 (Ejemplar dedicado a: Mercados financieros. Nuevas experiencias), págs. 6-17
Cómo gestionar opcioness reales en el mundo real
Peter Tufano, Thomas E. Copeland
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 3, 2004, págs. 86-96
Las opciones reales y su gestión en el mundo real
Peter Tufano, Thomas E. Copeland
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 129, 2004, págs. 56-69
Cómo valorar las compañías de Internet
Oliver Zugel, Thomas E. Copeland
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 99, 2000, págs. 48-53
Superar el reto de la cotización: el "value audit"
Oliver Zugel, Thomas E. Copeland
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 93, 1999, págs. 46-52
Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque
Patricia Anslinger, Thomas E. Copeland
Estrategias de crecimiento, 2004, ISBN 84-234-2247-X, págs. 61-86
Valoración: medición y gestión del valor
Thomas E. Copeland, Jack Murrin, Tim Koller
Ediciones Deusto, 2004. ISBN 84-234-1859-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados