Periodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia del acróbata: la comunicación interna es la clave en una fusión
Carlos Sánchez-Palazón
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 20, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Branded content": la seducción indirecta), págs. 34-35
El renting como impulsor de la productividad empresarial
Carlos Sánchez-Palazón
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 30, 2003, págs. 20-24
Una buena imagen corporativa igual a más ventas
Carlos Sánchez-Palazón
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 182, 2003, págs. 50-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados