Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El oficio de la palabra: Biblioteca escolar y alfabetización inicial
Anuario sobre bibliotecas, archivos y museos escolares, ISSN-e 2718-8965, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación bonaerense antes de la Ley 1420), págs. 26-33
Promoción de la lectura: reflexiones en torno a las políticas y las acciones. Una cartografía posible para leer el mundo (y mirar bien todas las patas)
Susana Allori, Marianela Valdivia
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 5, Nº. 9, 2019, págs. 6-25
Marianela Valdivia
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 225-236
María Teresa Andruetto, un lenguaje que provoca
Marianela Valdivia
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 154-159
Haciendo centro. Una experiencia de lectura
Rocío Malacarne, Ana Membibre, Rosario Membibre, Ana Daniela Villasanti Ávalos, Marianela Valdivia
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 175-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados