Periodo de publicación recogido
|
|
|
Servicio: nunca un no por respuesta
Leonard A. Schlesinger, James L. Heskett
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 56, 1993, págs. 85-95
La empresa de servicios orientada al servicio
Leonard A. Schlesinger, James L. Heskett
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 49, 1992, págs. 42-57
Líderes que dan forma a la cultura y la mantienen orientada a los resultados
James L. Heskett, Leonard A. Schlesinger
El líder del futuro / coord. por Richard Beckhard, Frances Hesselbein, Marshall Goldsmith, 2008, ISBN 978-84-234-2262-3, págs. 142-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados