Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revolución de la gestión del márketing entre empresas
Frank V. Céspedes
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 94-94
Revolución de la gestión del marketing entre empresas
Frank V. Céspedes
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 66, 1995, págs. 93-103
Trabajo en equipo para la venta de hoy
Robert J. Freedman, Frank V. Céspedes, Stephen X. Doyle
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 40, 1989, págs. 25-34
Pros y contras de los canales de distribución paralelos
V. Kasturi Rangan, E. Raymond Corey, Frank V. Céspedes
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 38, 1989, págs. 23-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados