Lautaro Cirami, Ana Rodriguez Melgarejo, Tomás Rodríguez Rotta, Julián Andrés Mur, Carolina Iris Pereyra Girardi
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 33-52
Fortalecimiento del liderazgo para la gestión educativa en las Américas:: una estrategia de investigación-acción
Gabriel Marcelo Listovsky, María Isabel Duré, Fabiana Reboiras, Carolina Roni, Natalia Rosli, Julián Andrés Mur, Rocío Deza, Jimena Rosli, María Isabel Fernández Cedro, Diego Faingold, Marcelo Figari
Revista Panamericana de Salud Pública = Pan American Journal of Public Health, ISSN-e 1680-5348, ISSN 1020-4989, Vol. 48, Nº. 4 (Abril), 2024
Julián Andrés Mur, Carolina Iris Pereyra Girardi, Lautaro Cirami
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 29, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre; e753), págs. 1-5
Adaptación cultural y validación del Job Contents Questionnaire (JCQ) para trabajadores argentinos
Lautaro Cirami, Julián Andrés Mur, Ana Rodriguez Melgarejo, Carolina Iris Pereyra Girardi
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Agosto-Octubre 2023)), págs. 50-76
Contextos educativos mediados por TICS: un estudio preliminar en estudiantes universitarios
Carolina Iris Pereyra Girardi, Julián Andrés Mur, María Eugenia Núñez, Sandra Nora Nonino, Fernanda Moiseeff, Tomás Ledesma Milessi
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados