Periodo de publicación recogido
|
|
|
El valor de la publicidad sensorial.
Norberto Alvarez Debans
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 46, 2005
Vedettismo de los Creativos en la Comunicación Publicitaria
Norberto Alvarez Debans
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 39, 2004
Norberto Alvarez Debans
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 32, 2003
Comunicación publicitaria, teorías tradicionales (TTR) y teoría de los cinco sentidos (T5S)
Norberto Alvarez Debans
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 25, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados