Lucía Wegelin
, Gisela Catanzaro
Sudamérica: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2314-1174, ISSN 2250-7779, Nº. 20 (Junio), 2024, págs. 307-334
Inflexiones del neoliberalismo y sus efectos sobre la subjetividad: imperativos y paradojas de una nueva discursividad pública en la Argentina reciente.
Gisela Catanzaro, Maria Stegmayer
Revista de la Carrera de Sociología Entramados y Perspectivas, ISSN 1853-6484, Vol. 8, Nº. 8, 2018, págs. 4-31
Gisela Catanzaro
Revista de la Carrera de Sociología Entramados y Perspectivas, ISSN 1853-6484, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entramados sociales y metodología de la investigación social: nuevos y viejos desafíos), págs. 191-214
De las políticas del lenguaje: “discurso” y “narración”, a partir de algunas reflexiones de Walter Benjamin
Gisela Catanzaro
Avatares de la Comunicación y la Cultura, ISSN-e 1853-5925, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados