Investigating the effectiveness of employees' performance appraisal system: Kuwait case study
Shaikhah Alainati, Hala Alkhatib
, Modi AlAjmi
, Manal Al Duaij
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e04252)
Perceptions of Online Learning Among Instructors: How to Maximize Instructors’ Competencies in Virtual and Blended Learning
Shaikhah Alainati, Ahmed Al Hunaiyyan
, Rana Alhajri
, Fahad Alahmad
, Hala Alkhatib
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e03290)
Instructors’ Digital Competencies for Innovative Learning: Human Resource Management Perspectives
Shaikhah Alainati, Ahmed Al Hunaiyyan, Hala Alkhatib
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e03787)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados