Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca
Jacqueline Sánchez L., Mayra Fernanda Coello, Juan Carlos Manosalvas, María Fernanda Miranda
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 6 (junio), 2019, pág. 90
Plan estratégico y su incidencia en las Pymes
Johana Daniela Calva Miñaca, María Fernanda Miranda, Patricio Moyano Vallejo
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 12, 2018
El marketing digital y su contribución al incremento de la demanda de estudiantes en los institutos de educación superior: Caso Instituto Carlos Cisneros Riobamba- Ecuador
Anita Guaño, Jacqueline Sánchez L., María Fernanda Miranda, Gladis Cazco
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 7, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados