Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indicadores de deserción universitaria y factores asociados
Deyser Gutiérrez, John Fredy Vélez Díaz, Juan Carlos López Marín
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, ISSN-e 2745-2107, ISSN 2745-2115, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 15-26
Filosofía más allá de la academia: Estado del arte de las prácticas filosóficas contemporáneas
Ingrid Victoria Sarmiento Aponte, Jonathan René Cortés Sandoval, Zaida Johanna Orjuela Hernández, Ángela María Lozano Vilañez, Luis Fernando Soto Marín, Román Santiago Artunduaga, Juan José Grande, John Fredy Vélez Díaz, Jorge Alberto Martínez Yepez, Norma Angélica Betancourt Castro
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-882-6
Filosofía para niños: de la teoría a las prácticas educativas
Ingrid Victoria Sarmiento Aponte, Deyser Gutiérrez A., John Fredy Vélez Díaz, Yaqueline Sugey Zapata G, Edisla Arloth Barona Villamizar, Melania Lezcano Rueda, Javier Danilo Murcia González, Octavio Orozco, Juan Camilo Pérez Fernández
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-806-2
Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje
Beatriz H. Amador Lesmes, John Fredy Vélez Díaz, John Jairo Cardozo Cardona, Diana Marcel Pinto Parra, Paula Andrea Mora Pedreros
Sello Editorial UNAD, 2017. ISBN 978-958-651-621-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados