Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las asociaciones verticales hacen más eficaz la distribución
G. Ortmeyer, Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 72, 1996, págs. 72-85
Channel Partnerships Streamline Distribution
Robert D. Buzzell, Gwen Ortmeyer
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 36, Nº. 3, 1995, págs. 85-96
Cómo hacer mejor la promoción de ventas al consumo
John A. Quelch, Walter J. Salmon, Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 44, 1990, págs. 69-84
¿Es rentable la integración vertical?
Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 15, 1983, págs. 79-90
Estrategias eficaces para aumentar la cuota de mercado
Frederik D. Wiersema, Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 4-17
1992, desafío para el marketing
John A. Quelch, Eric R. Salama, Robert D. Buzzell
Ediciones Deusto, 1990. ISBN 84-234-0937-6
Modelos matemáticos y management del márketing
Robert D. Buzzell, Antonio Casahuga Vinarell
Oikos-Tau, 1979. ISBN 84-281-0400-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados