Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia de rejuvenecimiento
Benson P. Shapiro, Jonathan L.S. Byrnes
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 5, 2006, págs. 62-71
Marketing sostenible en claroscuro
Benson P. Shapiro
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 6, 2004, págs. 104-114
V. Kasturi Rangan, John J. Sviokla, Benson P. Shapiro
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las rutas del crecimiento), págs. 100-108
Conviértase en la sombra de un pedido
V. Kasturi Rangan, John J. Sviokla, Benson P. Shapiro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 130, 2004, pág. 70
Benson P. Shapiro
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 3, Nº. 2, 1998, págs. 182-184
John J. Sviokla, V. Kasturi Rangan, Benson P. Shapiro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 52, 1992, págs. 72-82
Ahora toda la empresa interviene en la estrategia de marketing
Benson P. Shapiro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 39, 1989, págs. 3-10
Gestión de clientes para obtener beneficios (no sólo ventas)
V. Kasturi Rangan, Elliot B. Ross, Benson P. Shapiro, Rowland T. Moriarty
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 35, 1988, págs. 13-24
Remozar la combinación comercial
Benson P. Shapiro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 28, 1986, págs. 3-10
La segmentación de los mercados industriales
Benson P. Shapiro, Thomas V. Bonoma
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 21, 1985, págs. 9-18
La claridad en el trabajo de los vendedores
Benson P. Shapiro, Stephen X. Doyle
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 20, 1984, págs. 141-144
Nuevos métodos para llegar hasta los clientes
Benson P. Shapiro, John Wyman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 18-31
Factores fundamentales para la motivación de vendedores
Benson P. Shapiro, Stephen X. Doyle
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 5, 1981, págs. 69-78
Negocie los precios industriales en función de las necesidades de cada cliente
Benson P. Shapiro, Barbara Bund Jackson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 4, 1980, págs. 83-94
Un buen plan de marketing mejora el beneficio
Benson P. Shapiro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 3, 1980, págs. 27-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados