Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendances émergentes dans les comportements des consommateurs pour les années 90 aux États-Unis
Rena Bartos
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 124, 1989, págs. 47-56
Los anuncios irritantes pueden socavar la confianza en las marcas anunciadas
Rena Bartos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 10, 1982, págs. 104-107
Los mayores de 49 años: un mercado invisible de consumo
Rena Bartos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 3, 1980, págs. 131-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados