Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Education for inclusive bilingual contexts: collective reflection to support emergent bilinguals with and without disabilities by Patricia Martínez-Álvarez
Haoda Feng, Gang Zeng
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: CLIL for all? Attention to diversity in bilingual education), págs. 1148-1151
Es reseña de:
Teacher education for inclusive bilingual contexts: collective reflection to support emergent bilinguals
Patricia Martínez-Álvarez
New York : Routledge, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados