InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ser professor-educador no PROEJA: a contribuição do entender-se no processo formativo
Ricardo Santos de Almeida, Sara Ingrid Borba
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 2711-2730
Formação continuada de professores de língua portuguesa do município Tucano, Bahia, Brasil: interfaces para reflexões
José Antonio Andrade de Souza, Gregório Luís de Jesus, Ricardo Santos de Almeida
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 6, 2023, págs. 5453-5468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados