Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado
María Asunción Estrada Roca
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), C. Batamero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Estadística en educación infantil: competencias y conocimientos didáctico-matemáticos de maestros en formación en el marco del enfoque ontosemiótico
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Estrada Roca (dir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Estrada Roca (dir. tes.), Joan Gómez Urgelles (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Actitudes del docente de matemáticas de enseñanza secundaria (ESO y Bachillerato) en la relación docente–estudiante: Un estudio mediante el grupo de discusión, sobre metaconsciencia actitudinal de los docentes de matemática de ESO-Bachillerato en su práctica docente
Miguel Ángel Alpízar Roldán
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), María Asunción Estrada Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados