La “interculturalidad” en la formación ciudadana costarricense: una lectura desde la pedagogía crítica.
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 11, Nº. 21, 2024, págs. 51-74
El problema epistemológico de la causalidad histórica en la didáctica de la historia: el papel de las causas en las explicaciones de ocho docentes de Estudios Sociales
Arturo Meléndez Montero
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (julio-diciembre, 2023))
Joaquín Prats: la didáctica de las ciencias sociales como ciencia
Arturo Meléndez Montero
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 22 (Enero-junio), 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados