Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rethinking Learning Experience: How Generally Perceived Life Stress Influences Students’ Course Perceptions in Different Learning Environments
Morris Gellisch, Thorsten Schäfer, Imadeldin Yahya, Matthias Joswig, Xin Cheng, Gabriela Morosan-Puopolo, Beate Brand-Saberi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 8, 2023, págs. 1491-1504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados