Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los medios de comunicación, agentes constructores de lo real
Celina Ramos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Publicidad... ¿cómo la vemos?: Análisis de los mensajes publicitarios en el aula), págs. 108-112
Celina Ramos, J. Valcarcel
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: Televisión e educación), págs. 43-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados