Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto Escolta’m, acción tutorial y bienestar emocional
Glòria Farré, Àngels Morera Toldrá, Pili Trenado Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 328-329, 2023, págs. 10-16
Projecte Escolta’m, acció tutorial i benestar emocional
Glòria Farré, Àngels Morera Toldrá, Pili Trenado Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 501-502, 2023, pág. 11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados