Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’engagement du consommateur envers la marque: perspective socio-culturelle et voies de recherche
Monica C. Scarano, Fatima Regany, Nil Özçaglar-Toulouse
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 4, 2023, págs. 71-97
Rôle du branding interne dans la transformation sociétale de la marque
Fatima Regany, Cristina Longo
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Marketing durable : accélérons les transformations !), págs. 113-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados