Trajetória acadêmica de uma estudante com deficiência visual no Ensino Superior: Um estudo de caso
Laís Perpetuo Perovano, Douglas Christian Ferrari de Melo, Arneida Coutinho Carvalho Boniatti, Ederson Henrique de Souza Machado
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios), págs. 520-535
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados