Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lost in Translation? Deconstructing Science in the News through an Inquiry-based Course
P. K. Rangachari
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 34, Nº 1, 2006, págs. 5-11
Commentary: Evidence-based Reference Letters?
P. K. Rangachari
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 33, Nº 4, 2005, págs. 302-303
Caring for Students: A Teacher's View
P. K. Rangachari
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 32, Nº 1, 2004, págs. 3-6
Poised between the Pedantic and the Puerile: Physicians-to-be in a Problem-based Learning Program
P. K. Rangachari
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 31, Nº 3, 2003, págs. 192-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados