Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrative-Based Concept Representations: Fostering Visual Cognition in the Introductory Chemistry Classroom
Ronald L. Reyes, Junjun A. Villanueva
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 1106-1119
Article Citation Tracking Exercise: An Activity in Assessing Research Impact and the Interdisciplinary Nature of Chemistry
Ronald L. Reyes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4369-4377
Exploring Science Literature: Integrating Chemistry Research with Chemical Education
Ronald L. Reyes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 6, 2023, págs. 2303-2311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados