InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repensando el aula invertida: ¿innovación o estancamiento?
Lidia Ana Pérez Sánchez, José Santiago García
Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, ISSN-e 2990-0476, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: May), págs. 340-374
El papel de las familias en la construcción de la escuela inclusiva
Lidia Ana Pérez Sánchez, José Santiago García
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 14, Nº. 10, 2022, págs. 10-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados