Smell, touch, and taste: Sensory words as stimuli to influence customer engagement indigital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez, Óscar González Benito, Álvaro Garrido Morgado
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 / coord. por María Cruz Sánchez Escobedo, Nuria Ramos Vecino, 2022, ISBN 978-84-9127-184-0, págs. 73-73
Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Álvaro Garrido Morgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados