Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Consumer Research in Food Science – An Introduction
Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues
Consumer Research Methods in Food Science / coord. por Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues, 2023, ISBN 978-1-0716-2999-4, págs. 1-13
The Analysis of Images in Consumer Research
Carlos Gómez Corona, Daniel Salazar Lama
Consumer Research Methods in Food Science / coord. por Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues, 2023, ISBN 978-1-0716-2999-4, págs. 73-97
Measure of the Verbal Emotional Responses Triggered by Food Products
Christelle Porcherot, Sylvain Delplanque, Carlos Gómez Corona
Consumer Research Methods in Food Science / coord. por Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues, 2023, ISBN 978-1-0716-2999-4, págs. 133-171
Consumer Research in Social Media: Guidelines and Recommendations
Carlos Gómez Corona, Hoa Nguyen
Consumer Research Methods in Food Science / coord. por Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues, 2023, ISBN 978-1-0716-2999-4, págs. 265-291
Consumer Research Methods in Food Science
coord. por Carlos Gómez Corona, Heber Rodrigues
Springer-Verlag usa, Humana Press, 2023. ISBN 978-1-0716-2999-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados