Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza: tradicional y otro que involucra tecnología de la calculadora para abordar aplicaciones de las ecuaciones diferenciales
Maximiliano de las Fuentes Lara, José Luis Arcos Vera, Carlos Navarro González
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 1, Nº. 39, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cuarta época)
Seminario de Historia y Teoría de la Cultura. Una propuesta de generación de conocimiento colectivo
Fernando García Naharro, Carlos Navarro González, Federico Peñate Domínguez, José Emilio Pérez Martínez
Experiencias en común: Colección jóvenes por la historia. Volumen III / coord. por Isabel Escobedo Muguerza, Hubert Kurdelski, 2019, ISBN 978-84-16723-76-8, pág. 426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados