Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogical-didactic strategies supported by ICT for improvement of the reading comprehension in students: Estrategias pedagógicas–didácticas mediadas por las TIC para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes
Alejandro Espinosa Patrón, María Gisela Martínez Parra, Hugo Antonio Aldana Silva Aldana Silva, Matilde Rosa Guerrero Berrío Guerrero Berrío
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ICT in Education: between technological appropriation and pedagogical mediation), págs. 42-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados