InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Domar la revolución: crear la mano de obra del futuro
Alberto Zamora Zubiría
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 268, 2017, págs. 66-75
La economía digital, multiplicadora del crecimiento económico
Alberto Zamora Zubiría
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 262, 2016 (Ejemplar dedicado a: El gobierno de la transformación digital), págs. 58-64
"CEO Briefing Spain 2015": el optimismo se consolida
Alberto Zamora Zubiría
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 247, 2015, págs. 18-22
El futuro se llama economía circular
Alberto Zamora Zubiría, Paz Nachón
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 243, 2015, págs. 74-82
Disrupción digital: cuando la inacción no es una opción
Alberto Zamora Zubiría, Miguel Vergara Trujillo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 241, 2015, págs. 42-50
Competir con datos de forma estratégica
Alberto Zamora Zubiría
Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, ISSN 1885-6829, Nº. 100 (Diciembre), 2014, págs. 66-67
Perspectivas de negocio de los ejecutivos españoles para el 2014: CEO Briefing Spain 2014
Alberto Zamora Zubiría
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 112, 2014, pág. 11
Perspectivas de negocio de los ejecutivos españoles
Alberto Zamora Zubiría
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 236, 2014, págs. 68-72
Africa como foco global de inversiones
Alberto Zamora Zubiría, Efraín Olalla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 233, 2014, págs. 6-14
Desinversiones en coyunturas desfavorables
Alberto Zamora Zubiría, Efraín Olalla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 226, 2013, págs. 34-41
El nuevo consumidor, un factor de crecimiento
Alberto Zamora Zubiría, José Luis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 223, 2013, págs. 42-49
El marketing Rol como ventaja competitiva
Alberto Zamora Zubiría
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 181, 2003, págs. 40-41
Hacia una comprensión de la creación monetaria: más allá del poskeynesianismo
Alberto Zamora Zubiría
Tesis doctoral dirigida por Enrike Galarza Prieto (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados