Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil de salud de estudiantes universitarios de nuevo ingreso al área de ciencias de la salud
Yasmin Escalante García, Leidy Sofia Javier Rivera, Andrés Cerón Salazar, Shiray González Pérez, Alba Guadalupe Hernández García
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Convergencia de la ciencia: una visión multidisciplinaria), págs. 188-195
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Juan Pablo Sánchez Domínguez, Juan Yovani Telumbre Terrero, Merari Cristel Pozo Osorio, Shiray González Pérez
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 25, Nº. 3, 2023
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura: procesos cognoscitivos de análisis y síntesis: Reading Comprehension in higher education: analysis and synthesis cognoscitives processes
Merari Cristel Pozo Osorio, Sara Esther Castillo Ortega, Shiray González Pérez, Juan Pablo Sanchez Domínguez
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 25, Nº. 26, 2020, págs. 30-56
Ciberacoso en redes sociales: un estudio exploratorio en adolescentes
Juan Pablo Sanchez Domínguez, Luis Magaña Raymundo, Shiray González Pérez, Merari Cristel Pozo Osorio
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 24, Nº. 25, 2019, págs. 5-24
Evaluación temprana del desarrollo infantil en una población de 2 a 4 años
Shiray González Pérez, Juan Pablo Sanchez Domínguez, Merari Cristel Pozo Osorio, Sara Esther Castillo Ortega
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 24, Nº. 25, 2019, págs. 58-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados