Periodo de publicación recogido
|
|
|
Design and transition of an emergency e-learning pathology course for medical students: evaluation of a novel course concept
Christopher Holzmann Littig, Nana Jedlicska, Marjo Wijnen Meijer, Friederike Liesche Starnecker, Karen Schmidt Bäse, Lutz Renders, Katja Weimann, Björn Konukiewitz, Jürgen Schlegel
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 112-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados