Calidad de atención y satisfacción del usuario de un hospital especializado nivel II-2 de Lima: Quality of care and user satisfaction of a Level II-2 Specialized Hospital in Lima
Suzeti Margarita Cachique Oliveira, Julio Cesar Barrios León, Claudia Milagros Arispe Alburqueque, Oriana Rivera Lozada
Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener, ISSN-e 2663-7677, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener), págs. 101-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados